Estos spots son algunos ejemplos de "Nuestra vida es la leche", la última campaña publicitaria de Central Lechera Asturiana. En esta ocasión han optado por reflejar cómo es el día a día de los ganaderos, de modo que a través de anécdotas personales e historias basadas en su propia vida, refuercen el carácter natural de los productos de la marca.
El eslogan elegido es original porque se le puede dar una doble interpretación: por un lado, si lo entendemos de manera literal significa que los ganaderos se ganan la vida vendiendo la leche de sus vacas; por otro lado, también se puede entender como una expresión coloquial para mostrar lo orgullosos y felices que están ejerciendo su oficio. No debemos de negar que es un eslogan que llama la atención del consumidor, que es el objetivo de toda campaña publicitaria.
Efectivamente, tal y como expresa el eslogan, en las imágenes observamos cómo sus protagonistas trabajan con ganas y disfrutan de lo que hacen. No obstante, esta campaña también ha suscitado cierta polémica dadas las quejas de los asturianos, y es que un tercer vídeo ha tenido que ser retirado porque en él se daba a entender que en Asturias siempre hace mal tiempo. Esta visión podría dañar al sector turístico de la provincia, lo cual dio lugar a un aluvión de protestas en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario