jueves, 25 de octubre de 2012

Ideas para spots publicitarios



Ardor Guerrero, Antonio Muñoz Molina, ed. Alfaguara. Leer la palabra "fin" nos choca, pero después se nos da la explicación: el libro trata de las desdichas que sufrió el autor cuando hizo la mili 15 años antes, y aprovecha para hacer una crítica de lo absurdo que era que se obligase a los hombres a cumplir ese servicio militar. El eslogan "Esto es con lo que se sueña" quiere decir que el sueño de todos era el fin de la mili.




 Orbis DVDs de películas en versión original. El anuncio es una parodia de las voces dobladas, que a veces se repiten de un personaje a otro o no cuadran con el papel que desempeña el actor. Aparecen varios actores famosos, como Woody Allen o Hugh Grant, que se quejan de la voz que les ponen. Con un toque de humor, el mensaje del anuncio es que no hay nada mejor que ver las películas en versión original subtitulada.




Atlas Salvat. En él se recogen todos los cambios geopolíticos de los últimos tiempos, como la caída del Muro de Berlín en 1989. Estos cambios aparecen representados como un partido entre Dios y Satanás, que juegan al fútbol con el planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario